sábado, 14 de julio de 2012

Juegos Pc "Torrent 2"

HYDROPHOBIA  PROPHECY

D E S C R I P C I Ó N


Remake de Hydrophobia en una nueva versión para PC y PlayStation 3 con mejoras gráficas, una nueva mecánica jugable, niveles exclusivos, más trabajo para el trasfondo argumental y un final dramático.



JUST  CAUSE  2
D E S C R I P C I Ó N

Sembrar el caos en una isla de mil kilómetros cuadrados puede ser el mejor plan para un fin de semana, especialmente si te llamas Rico Rodríguez y eres el mejor mercenario del planeta. En Just Cause 2, una facción de la isla asiática de Panau ha contratado tus servicios para derrocar a un malvado dictador.

Armado con su gancho cableado y el mítico paracaídas, Rico tiene carta blanca para desestabilizar la situación y cumplir las misiones encomendadas. La amplia selección de armas, vehículos y mejoras abre un abanico casi infinito de soluciones para cada misión de Just Cause 2.

La variedad de escenarios de Just Cause 2 es abrumadora: encontrarás junglas, desiertos y montañas nevadas, así como una cantidad impresionante de edificios. Y luego está Rico, un personaje para el cual saltar desde un acantilado y engancharse a un helicóptero es tan normal como conducir un 4x4.

Just Cause 2 glorifica el género sandbox con un mapa enorme y una libertad de acción inigualable; es un juego en el que casi todo es posible. Esta falta de límites, a la larga, aburre a quienes les gustaría experimentar una historia interesante. En este sentido, Just Cause 2 entretiene, pero no emociona.

FUENTE:  http://just-cause-2.softonic.com/ 



KANE & LYNCH 2  DOG DAYS

D E S C R I P C I Ó N

Ponte en la piel de dos de los delincuentes más inquietantes y realistas del mundo de los videojuegos. Conviértete en Lynch, un impulsivo e imprudente psicópata automedicado, o en Kane, un calculador estratega y ex mercenario. Vive su desesperada lucha por huir por callejones y tejados en el descarnado mundo de Shangai. No pueden fiarse de nadie, ni siquiera del otro, ya que la cordura de Lynch y la estabilidad de Kane pronto empezarán a desquebrajarse. Es matar o morir.

Kane & Lynch 2: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shanghai. Kane & Lynch 2: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos 'intensidad' y 'realismo' en los videojuegos. Más allá de su particular estilo y su violento argumento, Kane & Lynch 2: Dog Days ofrece acción total para un jugador, modo cooperativo online y offline y renovados modos multijugador, como el regreso del aclamado Alianza Frágil, junto al nuevo modo Poli infiltrado, y la modalidad de Policías y Ladrones, cada una de las cuales aumentarán los niveles de avaricia, traición y venganza. 



LA NOIRE

D E S C R I P C I Ó N

La Edición Completa incluye a todo el contenido publicado con anterioridad de las ediciones para consolas:

5 casos adicionales, desde Tráfico a Incendios: incluída Nicholson Electroplating Arson case, the Reefer Madness Vice case, The Consuls Car Traffic case, The Naked City Vice case y A Slip of the Tongue Traffic case.
El Desafío Búsqueda de Placas: busca placas para desbloquear el traje El matón.
Traje The Broderick: aumenta la destreza con los puños y la resistencia al daño.
Traje The Sharpshooter: mejora tu puntería con fusiles y pistolas.
La Chicago Piano: una potente ametralladora que llevas en el maletero del coche.

Esta versión puede ser ejecutada en una amplia gama de PCs y ofrece una mayor resolución y detalles gráficos. También cuenta con soporte para NVIDIA 3D Vision para tener un gran sentido de interacción e inmersión.

L.A. Noire combina la investigación criminal con la acción en 3ª persona en un juego diferente a todo lo que puedas haber experimentado antes.
Los Angeles, 1947: Una ciudad de posguerra en pleno desarrollo, basada en la ostentación, el glamur y la codicia – y abarrotada con la llegada diaria de buscadores de fortuna y de aspirantes a una vida mejor. Bajo el agradable sueño de la oportunidad de oro, se esconde una oscura realidad de corrupción virulenta, explotación y delincuencia. En la piel del novato oficial del LAPD Cole Phelps, un héroe de guerra condecorado con oscuros secretos, darás caza a los depravados que se aprovechan de los inocentes: asesinos en serie, narcotraficantes, policías vendidos y federales corruptos que se benefician de esta miseria. Vive la cruzada de un hombre por descubrir la verdad tras la brillante fachada de Hollywood, a cualquier precio.


MAFIA  2
D E S C R I P C I Ó N

Vito Scaletta vuelve a casa tras luchar en la Segunda Guerra Mundial. Hijo de inmigrantes italianos, la mafia es una salida profesional a tener en cuenta.

Así empieza Mafia II, una mezcla entre película y videojuego que te trasladará a Empire Bay, la típica ciudad norteamericana de los años 50, con sus coches, sus casas, sus ropas y, cómo no, su música.

Mafia II nos presenta una nueva historia, distinta a su predecesora, con los mismos ingredientes, también presentes en juegos como Grand Theft Auto.

En Mafia II podrás interactuar con cualquier objeto, vehículo o persona que encuentres, todo con el objeto de cumplir tus misiones y escalar puestos para llegar a lo más alto en la familia.

Mafia II cuida hasta el más mínimo detalle para ambientar fielmente una época fascinante en la que la mafia italiana tuvo su papel. Tendrás misiones de todo tipo, relaciones personales incluidas. Una historia épica para vivir en primera persona.


MASS  EFECT  2

D E S C R I P C I Ó N

Tres años después no sabíamos si Shepard, el personaje principal del juego, iba a aparecer de nuevo, pero tras salvar el universo de su amenaza vuelve en Mass Effect 2 y lo hace con una historia que se desarrolla dos años después de los acontecimientos del primer juego.

En Mass Effect 2 ya no es aquel joven espectro del que todos desconfían, aunque esa desconfianza sigue siendo idéntica por el hecho de haber vuelto de una muerte segura de una forma misteriosa.

Si por algo recordamos el juego original era por su espectacularidad gráfica, algo que en ocasiones fallaba porque simplemente las texturas tardaban en cargar ligeramente.

En Mass Effect 2 esto también se ha cambiado, pero no sólo porque la carga de las texturas sea mucho mejor y, según Bioware, casi inapreciable, también porque Mass Effect 2 ofrece un diseño de escenarios mucho más “oscuro”, y es que la desarrolladora ya ha dicho que en este caso Shepard y sus compañeros se enfrentarán a sitios en los que el terror y casi la desesperación reinarán en todo momento.


MERCENARIES  2

D E S C R I P C I Ó N

Mercenaries 2: World in Flames es un juego de acción que se desarrolla en un enorme escenario en guerra totalmente interactivo.

La historia de Mercenaries 2: World in Flames nos lleva a un país en el que un dictador corta el suministro de petróleo de Venezuela y estalla una invasión que convierte el pais en zona de guerra. En este juego eres un mercenario y tu negocio es el caos 

Mercenaries 2: World in Flames incluye la última tecnología civil y militar, desde mini bombas nucleares guiadas por satélite hasta tanques y APCs (vehículo anfibio de transporte). Todo esto lo podrás comprar con el dinero que obtengas de acabar con los enemigos y los principales objetivos.

Sin embargo, Mercenaries 2: World in Flames tiene algunos fallos heredados de las consolas, como es el hecho de tener un sistema de iconos para indicar acciones que pocos comprenderán. Además, los controles del juego están pensados para el PAD y manejarlo con teclado es poco menos que imposible.

Eso sí, Mercenaries 2: World in Flames tiene un apartado técnico destacable con modelos realistas de armas, explosiones bastante realistas y, no sólo eso, con vehículos cuyos modelos son idénticos a los de la vida real.



PORTAL  2

D E S C R I P C I Ó N

Portal 2 es la nueva obra maestra de Valve, creadores de juegazos como la saga Half Life o Left 4 Dead. En esta aventura deberás desafiar la lógica en pos de la ciencia y la supervivencia.

En un futuro muy posterior al de la primera parte despertarás, de nuevo como Chell, en las instalaciones de una desolada Aperture Science. Sin embargo, en Portal 2 todo ha cambiado: ahora tendrás a Wheatley, un nuevo y simpático acompañante que te ayudará a salir de allí.

Portal 2 repite mecánica jugable, consistente en abrir portales con una pistola especial, gracias a la cual podrás superar infinidad de retos a priori imposibles. Sin embargo, se han añadido nuevas mecánicas en forma de impulsores y geles para darle más variedad al juego.

El argumento es una de las mayores bazas de Portal 2: inteligentes monólogos de los personajes, guiños y giros inesperados te llevarán a una salvación no tan sencilla como parecía en un principio. Además, el añadido del modo cooperativo te dará la excusa perfecta para seguir jugando durante horas.

Portal 2 ha vuelto a lograr el equilibrio perfecto entre la historia y jugabilidad. ¿Estás preparado para comprobarlo?





0 comentarios:

Publicar un comentario